Este grupo de servicios está enfocado a ofrecer a nuestros clientes monitoreo activo 7x24 de los diversos mecanismos de seguridad que tenga implementados para detectar y analizar posibles indicios de actividades anómalas e indicadores claros de que existe un ataque, permitiéndonos así responder oportunamente, con el fin de contenerlas y erradicarlas minimizando el impacto a la organización.
Este servicio ayuda cuando requiero que un tercero gestione y monitoree mi infraestructura con una cobertura 7x24 y actúe oportunamente en caso de un ataque.
Es necesario cuando requiero saber si mi red ya está comprometida.
Es fundamental si requiero ayuda inmediata porque estoy bajo ataque.
Incluye la transferencia metodológica para contar con las mejores prácticas para identificar, analizar, contener y erradicar ataques, así como a recuperar los elementos que se hayan afectado.
Ayuda cuando necesito evaluar qué tan bien están funcionando mis controles actuales y mi equipo operativo en caso de ataque avanzados.
Incluye la transferencia metodológica para realizar todos los procesos requeridos para operar un SOC de nueva generación, así como la preparación del personal que los realizará.