.

  • Apertura, documentación y seguimiento de tickets en service desk.
  • Experiencia en Análisis y resolución de problemas.
  • Troubleshooting (Básico) Soporte de 1er nivel.
  • Experiencia en operación dentro de un SOC ó NOC
  • Experiencia en análisis de seguridad
  • Monitoreo y gestión de seguridad
  • Análisis de Actividad Sospechosa
  • Actualización de memorias técnicas
  • Elaboración de reportes
  • Seguimiento de tickets
  • Evaluación de controles de cambios a la infraestructura administrada
  • Realización de respaldos de configuraciones
  • Modificación exploits para obtener la mayor penetración en el sistema
  • Hackeo Ético
  • Pruebas de intrusión
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Fortalecimiento de sistemas.

Una certificación de seguridad y/o metodologías para pruebas de penetración: CEH, OPST, OPSA,GPEN,GWAPT

  • Atención a cliente.
  • Manejo y administración de herramientas de monitoreo.
  • Administración y soporte a firewall e IPS de segundo nivel.
  • Administración y soporte a dispositivos de red de segundo nivel.
  • Administración y soporte a filtrado de contenido WEB de segundo nivel.
  • Administración y soporte a filtrado de contenido mail de segundo nivel
  • Elaboración de estadísticas y reportes.
  • Líder Técnico y responsable de coordinar al equipo de operaciones.
  • Conocer y apegarse a los procesos y procedimientos internos.
  • Supervisar la operación y los entregables al cliente.
  • Coordinar las actividades de los ingenieros analistas y QA.
  • Asignación y supervisión sobre la administración de equipos de seguridad y networking.
  • Responsable del monitoreo y gestión de seguridad
  • Distribución y QA de reportes
  • Evaluación y supervisión de controles de cambios a la infraestructura administrada.
  • Transferencia de Conocimientos/Capacitación: impartición de cursos técnicos, desarrollo de material,
  • evaluaciones técnicas a participantes.
  • Participar en reuniones operativas internas y con el cliente.
  • Evaluación y retroalimentación del personal operativo.

Experiencia mínima de 3 años en el uso de herramientas de seguridad y de redes, solución de problemas técnicos y de seguridad y arquitectura de soluciones de seguridad y redes.

  • Cumplimiento de Cuota de Ventas.
  • Identificar, generar y desarrollar oportunidades de negocio que se conviertan en proyectos a través del
  • entendimiento de las necesidades del cliente.
  • Generar la propuesta de solución mediante la coordinación de los recursos internos de Scitum para
  • continuar desarrollando la oportunidad e influir en la definición de requerimientos.
  • Desarrollo de estrategias comerciales para la penetración del mercado.
  • Alimentación de Reportes de Seguimiento.
  • Aportar al equipo de trabajo su experiencia y estrategias.
  • Demostrar ALTO SENTIDO DE URGENCIA Y COMPROMISO CON EL CLIENTE

Información del Puesto
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Mujer
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Información Académica
Universidad
Maestría / Posgrado
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Empleo Anterior
Empleo Anterior
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